Nueva modalidad de turnos por WhatsApp

26 junio, 2020
20-06-16-Banner-turnos-por-wasap-1200x659.jpg

Sanatorio Modelo Burzaco brinda a sus pacientes la posibilidad de solicitar turnos médicos de manera sencilla y rápida a través de un mensaje de WhatsApp al número 11 3910 9479

Con el objetivo de mejorar continuamente nuestra atención, presentamos esta nueva modalidad de solicitud de turnos médicos, a fin de facilitar la gestión en momentos de aislamiento social.

El horario de atención es de lunes a viernes de 8 a 18 hs. A través de un mensaje, el/la paciente deberá enviar la solicitud del turno junto a la documentación requerida: nombre completo, DNI, y fotografías nítidas de carnet de obra social y de la orden médica. Una vez recibida la información, procesaremos la solicitud y le responderemos con el turno asignado.

Recordamos que la nueva modalidad de otorgamiento de turnos se suma a las ya establecidas: presenciales, por correo electrónico (turnos@smburzaco.com.ar) y Buzón de Turnos en Recepción.  Nuestras líneas rotativas están abiertas las 24 hs, llamando al 4238-4444.

Solicitamos que en caso de asistir al sanatorio, tenga en cuenta el cumplimiento del protocolo de atención en el marco del COVID-19.

logo-burzaco2

Nos define un compromiso permanente con nuestros pacientes y la comunidad.
Día a día renovamos el espíritu de superación humana, profesional y científica que nos dio origen.

Abrir chat