NOVEDADES

Sanatorio Modelo Burzaco ofrece diferentes especialidades clínicas y quirúrgicas de alta complejidad. Además, cuenta con servicios de Diagnóstico por Imágenes, UTI, Sala de Internación General, RMN, TAC, Medicina Nuclear, RX, Laboratorio, Hemoterapia, Oncología y Ecografías.


SALA DE ESPERA


Tras la renovación de las Salas de Espera, las instalaciones ofrecen más comodidad para solicitar turnos y atenderse en Consultorios Externos y Laboratorio.



GUARDIA


La nueva unidad de Emergentología y Urgencias cuenta con un ingreso independiente para facilitar la atención al paciente, así como también una sala de observaciones totalmente renovada, con capacidad de 12 camas incluyendo una de aislamiento y 3 de observación constante.



CENTRO DE ONCOLOGÍA


Este nuevo servicio brinda atención dedicada y personalizada a los pacientes oncológicos. Está equipado con Cabina de Seguridad Biológica Clase II para preparación de medicación específica, posee un consultorio exclusivo y su propia sala de tratamientos para brindar mayor privacidad y confort. La sala cuenta también con televisión, baño exclusivo y dispenser de agua. 


logo-burzaco2

Nos define un compromiso permanente con nuestros pacientes y la comunidad.
Día a día renovamos el espíritu de superación humana, profesional y científica que nos dio origen.

Abrir chat