Portal del Paciente

14 abril, 2020
20-04-20-Slide-portal-del-paciente_page-0001-2-1200x655.jpg

En el contexto del Aislamiento Social Preventivo y Obligatorio, durante la Pandemia de COVID 19, el Sanatorio Modelo Burzaco lanza el Nuevo Portal del Paciente. Una herramienta que facilita el acceso de las/os pacientes a la información de su atención en el sanatorio de manera remota.

INGRESE AL PORTAL DESDE aquí.

El Portal del Paciente es un espacio seguro y privado, donde el/la paciente puede consultar información acerca de sus Turnos Otorgados, obtener Informes de los Estudios Médicos realizados y de los Análisis de Laboratorio, desde una computadora o celular con conexión a Internet, sin tener que recurrir presencialmente al establecimiento.

Para acceder al Portal, el paciente deberá contar con Historia Clínica en el sanatorio. La verificación de la cuenta se realiza con datos de su Institución de cobertura, Tipo y Número de DNI y el Código de Verificación (número de Historia Clínica). Para instrucciones acerca de este procedimiento, puede consultar el video tutorial. 

Ante cualquier inconveniente, comuníquese a info@smburzaco.com.ar y allí le brindaremos todo el asesoramiento necesario.

ESTAMOS PARA CUIDARTE. 

SMB.

 

logo-burzaco2

Nos define un compromiso permanente con nuestros pacientes y la comunidad.
Día a día renovamos el espíritu de superación humana, profesional y científica que nos dio origen.

Abrir chat