SANATORIO MODELO BURZACO

Historia, ampliación y proyecto.

Sanatorio Modelo Burzaco inició sus actividades como un emprendimiento de consultorios externos brindando servicios médicos a la comunidad de la localidad de Burzaco.

En 1984 se convirtió en una clínica, la primera de la zona, que con el correr de las décadas fue transformándose hasta convertirse en un amplio sanatorio privado, incorporando al proyecto inicial, servicios de Internación y Guardia.

En la actualidad, el sanatorio es un establecimiento de Alta Complejidad médica que ofrece diversos servicios tales como Diagnóstico por Imágenes, Oncología, Cirugía General y Cardiovascular, Hemoterapia, además de atención en todas las especialidades médicas. 

Recientemente, ha inaugurado un centro de Oncología y un nuevo servicio de Emergentología y Urgencias.


En estos últimos años, el sanatorio se ha propuesto concretar un cambio que comprende la modernización e innovación tecnológica, adaptando su funcionamiento a los cambios que el sistema sanatorial exige actualmente.  

Las modificaciones a nivel de infraestructura, renovación del equipamiento y la tecnología, al igual que una fuerte inversión en capacitación del personal y actualización del sistema de  gestión, hacen de la Institución un referente de la zona. 

Hoy en día, Sanatorio Modelo Burzaco es reconocido como una de las más destacadas instituciones sanitarias de la zona Sur del Gran Buenos Aires, siendo referente en su tipo, dada la calidad de su atención médica y la amplia gama de servicios que ofrece.



logo-burzaco2

Nos define un compromiso permanente con nuestros pacientes y la comunidad.
Día a día renovamos el espíritu de superación humana, profesional y científica que nos dio origen.

Abrir chat