IV Jornadas de Intervencionismo Endovascular

25 noviembre, 2019
Copia-de-DSC01512_pixel-1200x799.jpg

«Casos desafiantes en enfermedades de aorta y vasos periféricos», es el título de la próxima disertación sobre Intervencionismo Endovascular que organiza Sanatorio Modelo Burzaco junto con Laboratorio Emeclar. El ateneo busca visibilizar los procedimientos terapéuticos que desarrolla el centro médico de referencia frente a las diversas enfermedades cardiovasculares de pacientes de la zona sur del Gran Buenos Aires.

La actividad se realizará el jueves 28 de noviembre a las 17 h en las instalaciones del Sanatorio ubicadas en avenida Espora 3250, Burzaco, y estará liderada por los doctores Marcelo Pettinari y Pablo Marina, ambos médicos del servicio de Hemodinamia de la institución.

“El objetivo del ateneo es presentar la complejidad de la patología cardiovascular de los pacientes que concurren al sanatorio y hacer conocer a la comunidad médica la posibilidad terapéutica que estos pacientes tienen en nuestro centro sin necesidad de derivación hacia otros establecimientos, por ejemplo, en ciudad de Buenos Aires”, afirma Marcelo Pettinari.

Los organizadores de las IV jornadas de Intervencionismo Endovascular invitan a la comunidad de profesionales de Hemodinamia, Cardiología, Cirugía Cardiovascular y demás médicos interesados en el tema a asistir al evento y a compartir experiencias junto con reconocidos especialistas. Para más información, comunicarse con info@smburzaco.com.ar

 

 

logo-burzaco2

Nos define un compromiso permanente con nuestros pacientes y la comunidad.
Día a día renovamos el espíritu de superación humana, profesional y científica que nos dio origen.

Abrir chat