Nuevo Portal del Paciente

20-04-20-Slide-portal-del-paciente_page-0001-2-1200x655.jpg

En este nuevo año que comienza, nos complace anunciar el lanzamiento de un nuevo servicio para nuestros pacientes. El Portal del Paciente es una plataforma digital que facilitará el acceso a la información de los estudios y gestiones realizadas en el sanatorio.

Allí, los pacientes podrán visualizar y compartir los informes completos de los resultados de sus estudios de Imágenes y Laboratorio, al igual que acceder a la agenda de turnos otorgados con nuestros especialistas. Todo ello de forma remota, sin necesidad de concurrir a nuestra institución.

Para ingresar al Portal, sólo será necesario haber sido atendido previamente en nuestra institución, para acceder, haga clic aquí. En caso de requerir ayuda, puede comunicarse vía mail a info@smburzaco.com.ar. Asimismo, a continuación puede ver un breve instructivo para crear su cuenta.

Esta nueva iniciativa, se suma a la incorporación del otorgamiento de turnos por Whatsapp y por vía telefónica, todas ellas nuevas modalidades de atención pensadas para mejorar la experiencia de los pacientes en nuestro establecimiento. Desde nuestros inicios, hemos considerado a las nuevas tecnologías como herramientas esenciales para brindar un servicio de calidad acorde a las necesidades actuales. Ese ha sido y sigue siendo hoy, el compromiso con nuestra comunidad.

 

logo-burzaco2

Nos define un compromiso permanente con nuestros pacientes y la comunidad.
Día a día renovamos el espíritu de superación humana, profesional y científica que nos dio origen.

Abrir chat