Para la admisión de internación deberá presentar:
Identificación:
Se provee de una pulsera identificatoria, que deberá permanecer colocada durante toda la estadía. Ante la situación de que la misma se afloje, se caiga o se pierda, deberá solicitar la reposición al Servicio de Enfermería.
Durante su estadía:
Objetos personales:
La suscripción al consentimiento informado es obligatoria por ley, sin la cual no se podrá realizar la internación ni ningún procedimiento médico. Su correcta presentación es indispensable para avanzar en los procesos correspondientes.
Es imprescindible, que el acompañante asignado como responsable oficie de interlocutor para garantizar la eficacia de las comunicaciones.
Ante cualquier duda o consulta durante su estadía puede comunicarse con el/ la secretaría del sector, o bien en la Ventanilla de atención internaciones. Asimismo, puede escribir de forma directa al WhatsApp del Servicio: haga clic aquí.
Todo el equipo de profesionales y personal de salud está a disposición para recibir su consulta y atender las necesidades del paciente y su familia.
Para preservar el orden y la seguridad de todos dentro de la institución, es necesario cumplir con las siguientes disposiciones:
Acompañantes en Sala de Internación General:
Visita en Sala de Internación Intermedia:
Visita en UTI
Visita en UCO
Visitas en Servicio de Emergentología y Urgencias:
Por último, se les informa que el sanatorio se reserva el derecho de admisión y/o permanencia.
La dieta del paciente debe seguirse estrictamente según lo indicado por el servicio de nutrición del sanatorio, sin excepciones.
Durante la estadía:
Comunicar al personal de Alimentación o Enfermería:
Para garantizar un entorno seguro y saludable, es fundamental respetar las siguientes disposiciones:
Si se presentara alguna emergencia que requiera evacuación, aguarde las instrucciones del personal.
Pacientes particulares: las facturas se presentan cada tres (3) días y el pago debe efectuarse dentro de las 48 hs. La factura final deberá ser cancelada al momento del alta. El día del ingreso, cualquiera sea la hora, se facturará íntegramente. El día del alta no se cobrará si el paciente se retira antes de las 10hs.
Su testimonio es valioso para seguir mejorando nuestro servicio.
Lo/a invitamos a realizar una breve encuesta. Acceda aquí.