En el contexto de la Pandemia COVID-19: implementamos nueva modalidad de atención al público

26 junio, 2020
20-06-23-FLYER-turnos-por-wasap.png

En el marco del plan de contención y prevención del COVID-19 y las restricciones de movilización implementadas por las autoridades nacionales, Sanatorio Modelo Burzaco dispone modificaciones a su esquema de otorgamiento de turnos.  Con el objetivo de proveer más opciones a sus pacientes para gestionar sus citas médicas y reducir el tránsito de personas en las áreas destinadas para dicho fin, se han implementado las siguientes medidas:

  1. Extensión del horario para la solicitudes de turnos de forma presencial: 

En los sectores de Mesa de Entradas y Diagnósticos por Imágenes, se realizará el otorgamiento de turnos de lunes a viernes de 8 a 18 hs.

2. Buzón de Turnos: 

Destinado a quienes requieran gestionar su turno de forma presencial pero no deseen esperar su atención en la sala. Se ha habilitado un Buzón dónde puede dejarse la documentación necesaria: Fotocopia de DNI, Fotocopia de Carnet de Obra social, Orden Médico de Cabecera (PAMI) para que los administrativos se comuniquen telefónicamente después, y le informen el turno asignado.

3. Turnos por correo electrónico:

Se enfatiza y amplía el recurso humano asignado al otorgamiento de turnos por correo electrónico. Deberá adjuntarse en la solicitud: Nombre completo del paciente y fotos nítidas del DNI, del Carnet de Obra Social y de la Orden del Médico de Cabecera (PAMI).

4. Nueva modalidad de solicitud de turnos por WhatsApp:

Para Consultorios Externos, debe enviar un mensaje de WhatsApp al número 11 3910 9479, y para Diagnóstico por Imágenes, debe escribir al número de WhatsApp 11 32173605.

Puede gestionarse un turno enviando en el mensaje la siguiente documentación: nombre completo, DNI, y fotografías nítidas de carnet de cobertura médica y orden médica electrónica. 

El horario de atención es de 8 a 18 hs. y una vez recibida la información, se procesará la solicitud y se responderá con el turno asignado. 

Asimismo, recordamos nuestra atención telefónica al 4238-4444 (líneas rotativas) durante las 24 hs.

logo-burzaco2

Nos define un compromiso permanente con nuestros pacientes y la comunidad.
Día a día renovamos el espíritu de superación humana, profesional y científica que nos dio origen.

Abrir chat